Qué piano digital comprar

En esta sección os voy a dar una serie de opciones para que os podáis comprar el mejor piano digital del mercado según unos sencillos puntos de valoración que siempre hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un piano digital o piano electrónico, como son su precio, el número de voces de polifonía, y la sensibilidad de las teclas.

Casio Privia PX 160BK

Los Casio Privia son para mi los pianos digitales que dan mejor rendimiento a los estudiantes. Son duraderos, tienen buena calidad sonora, alta polifonía, y un precio insuperable para todo lo que ofrecen.

Casio Privia PX 160BK en Amazon


Alesis Recital

Piano digital exclusivo en Amazon. Una opción más asequible en precio sin perder la gran polifonía de 128 notas. Se pierde la función de grabación para poder escucharse a uno mismo, pero el precio es lo que manda. Es un buen piano de 88 teclas para iniciarse en este mundo por menos de 300 euros.

Alesis Recital en Amazon


Yamaha P-45B

Os pongo esta opción de Yamaha para quién prefiera esta prestigiosa marca. El Yamaha P-45B es un piano digital que tiene una polifonía de 64 notas, que está bastante bien para iniciarse en este mundo, aunque no es la de sus dos competidores que expongo en esta página. Aunque a favor tenemos el buen acabado, sonido y dureza de los pianos Yamaha. En cuanto al precio, es algo superior, aunque este apartado es algo a lo que nos tiene aconstumbrados la marca.


Yamaha P-45B en Amazon