Normas de los cursos y la comunidad

Normas de los cursos y la comunidad

ACCESO DE POR VIDA
Los cursos que se editan bajo el sello de «acceso de por vida» significa que el acceso al curso estará disponible mientras el proyecto de El Profe de Piano esté en activo. Algunos motivos de abandono del proyecto pueden ser la jubilación, la incapacidad, o la muerte.

NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA DE LOS CURSOS Y LA NETWORK DE EL PROFE DE PIANO
A continuación, llamaré El Proyecto a cualquiera de los cursos que se editan bajo el sello de El Profe de Piano, y a las redes sociales, chats, blogs, grupos, foros, etc., que rodean a los cursos y a El Profe de Piano, y designaré con el término pianista a cualquier persona que se encuentre relacionada con El Proyecto, ya sea por ser alumno de alguno de sus cursos, o miembro de alguna de sus redes sociales, chats, blogs, grupos, foros, etc.

El mero hecho de formar parte de El Proyecto supone la aceptación de estas normas de uso y convivencia.

Cualquier pianista será expulsado de El Proyecto sin previo aviso si se detecta un comportamiento deshonesto o tóxico del pianista hacia El Proyecto. Algunos ejemplos de expulsión directa son los siguientes ejemplos:

  • Comentarios hirientes que vayan más allá de una simple opinión, buena o mala.
  • Comentarios que no sigan las normas básicas de ética y comportamiento humano.
  • Comentarios que hagan apología del terrorismo, de la violencia o de las drogas.
  • Comentarios de corte sexual.
  • Comentarios que busquen denostar El Proyecto.
  • Comentarios que menosprecien a otros pianistas o a El Proyecto.
  • Comentarios alojados en una red social de un pianista que cumplan las condiciones anteriores, aunque no hayan sido vertidos por dicho pianista. El solo hecho de permitirlos, supondrá la expulsión y bloqueo inmediato de El Proyecto.

El pianista que vulnere estas normas de uso y convivencia será expulsado y bloqueado sin previo aviso de El Proyecto.

Las expulsiones de pianistas en ningún caso llevarán aparejada ningún tipo de contraprestación, y además la empresa se reserva el derecho de iniciar acciones legales contra el infractor.