Sobre mí

👋 Hola, soy Ramón Egido, y soy El Profe de Piano.

Me encanta la formación. Enseñar a otras personas y ver los resultados que obtienen. Llevo 30 años dedicado a enseñar, enseñar y enseñar. Al principio era de forma presencial. Luego poco a poco fui cambiando hacia el medio OnLine.

Hoy, mi dedicación es un 98% a través de Internet. Gracias al canal de YouTube me podéis conocer. Soy muy cercano, y siempre podrás contactarme directamente en Telegram. Búscame allí y escríbeme.

Con esta experiencia y con la formación que tengo en neurociencias y neuroeducación, he desarrollado un sistema propio para aprender piano, un sistema con el que tocarás tus primeras piezas en menos de 15 días, y con el que te llevaré al nivel que tendrías en una academia o en un conservatorio en 3 años. Y todo en un único curso, con un único pago.

También he desarrollado, con esta misma perspectiva, otros cursos, como el de Lenguaje Musical, o el curso de Dictados Musicales, entre otros.

🚀 Mis proyectos ahora mismo

Actualmente estoy en pleno proceso de ampliación del Mega Curso de Piano y del Curso de Lenguaje Musical. Además de esto, están en fase de desarrollo y ampliación el Curso de Dictados Musicales y el Curso del Círculo de Quintas (accesible en Patreon).

También mantengo vivo el Canal de Youtube, y estoy muy centrado en ampliar mi recientemente creada cuenta en TikTok.

💎 Sello de calidad de El Profe de Piano

Me enorgullezco de tener el mayor canal de YouTube de enseñanza de piano en español. Me siento agradecido a toda la gente que ve mis vídeos, y es gracias a esas más de 188.000 personas que me apoyan con su subscripción a mi canal de YouTube por lo que he sido reconocido con la Placa de Youtuber Plata, que podéis ver abajo, y esto es un auténtico orgullo para mí.

Gracias a todos los que me siguen y a todos los que ven mis vídeos, Social Blade, la prestigiosa auditora de canales de YouTube, me da unas cifras increíbles para un canal de formación. Tengo la posición 1050 dentro de los canales de España (mi país) y la posición 1661 dentro del rango de canales de música en todo el mundo. Y todo esto es gracias a vosotros, que estáis detrás de la pantalla, apoyando este proyecto.

Actualización: A fecha 24 de noviembre de 2022, mi Country Rank es 1,060 y mi Music Rank es 1,658.