Curso de 4º de Piano

Este curso es la continuación del Mega Curso de Piano, que cubre los niveles de 1º, 2º y 3º de piano. Con este curso estarás al nivel del Grado de Piano Elemental en el Conservatorio de Música. Y como siempre, los contenidos son 100% OnLine y desarrollados a partir de las neurociencias, y adaptado a tu ritmo de vida con un acceso que no caduca nunca.

Quiero Mi Acceso YA

🔹 Continuación del Mega Curso de Piano 🔹
🔹 Más de 8.000 alumnos aprenden ya piano con mi método 🔹
🔹 Curso desarrollado basado en las neurociencias 🔹

Es importante que sepas que este curso no parte de cero. Este curso es la continuación del Mega Curso de Piano, y por tanto, necesitarás tener los conocimientos que allí se entregan, o tener un nivel de 3º de piano SUPERADO.

 

✅ El Curso de 4º de Piano es para tí si…

▶️ Si no dispones del tiempo o del horario que exige una academia o el conservatorio.
▶️ Si no puedes abordar el coste que suponen esos centros.
▶️ Si sus métodos y formas de enseñar te parecen aburridos y duros.
▶️ Si lo tuyo es aprender sin agobios ni horarios, a tu ritmo.
▶️ Si buscas continuar con tu formación en piano.
▶️ Si no quieres aprender con canciones que no te gustan nada.
▶️ Si quieres un curso con acceso de por vida.

Quiero Aprender Piano YA

 

⚰️ ¿Por qué no avanzas en una academia?

Sencillo. La academia, y el Conservatorio más aún, es duro. ¿Por qué? Porque gastas tu tiempo con obras que no te gustan, y además cada obra te lleva mucho tiempo de preparación, y terminas con un aburrimiento bestial. Literalmente, se te quitan las ganas.

Sin embargo, con el Curso de 4º de Piano vas a poder trabajar y estudiar a tu ritmo, y siguiendo con la filosofía del Mega Curso de Piano, las lecciones están elaboradas teniendo como base los principios de las neurociencias y los descubrimientos de Ausubel sobre el Aprendizaje Significativo.

Si ya has pasado por el Mega Curso de Piano, sabes a lo que me refiero, y sabes que el método funciona.

 

😭 ¿Desilusionado por otros cursos?

Es normal que sientas desilusión si has comprado otras formaciones que parecían mucho y al final sólo te hablaban de acordes, de ritmos, de armonía, y de todo, menos de un programa serio y paulatino que te lleve a tocar el piano.

Estás de suerte, porque este curso es una formación seria, pensada, preparada para que toques y aprendas de verdad. Y además, te lo tengo que decir, YO NO HE CREADO EL CURSO EN LA PANDEMIA pensando en ganarme la vida OnLine. Llevo más de 15 años dedicándome a la formación OnLine en exclusiva. Se de lo que hablo. Ninguno de esos cursos existía antes de la pandemia. Ninguno. Así que es imposible que le hayan dedicado tanto tiempo como yo en su creación y depuración. ¿Tienes dudas? En 2012 abrí mi canal de YouTube. Pero antes, ya llevaba más de 5 años dedicándome a la formación OnLine.

Si quieres conocerme más y puedes visitar mi canal de YouTube, donde puedes ver multitud de vídeos donde explico cómo tocar piezas de Bastien, Thomson, Burgmüller, Bach, Beethoven, etc. Al nivel de este curso NO hago vídeos en YouTube, porque para eso están mis formaciones, pero te servirán para evaluarme como profesor.

 

👋 Hola, soy Ramón Egido, y soy El Profe de Piano

Me encanta la formación. Enseñar a otras personas y ver los resultados que obtienen. Llevo 30 años dedicado a enseñar, enseñar y enseñar. Al principio era de forma presencial. Luego poco a poco fui cambiando hacia el medio OnLine.

Hoy, mi dedicación es un 98% a través de Internet. Gracias al canal de YouTube me podéis conocer. Soy muy cercano, y siempre podrás contactarme directamente en Telegram. Búscame allí y escríbeme.

Con esta experiencia y con la formación que tengo en neurociencias y neuroeducación, he desarrollado un sistema propio para aprender piano, un sistema con el que tocarás tus primeras piezas en menos de 15 días, y con el que te llevaré al nivel que tendrías en una academia o en un conservatorio en 3 años. Esto es lo que he llamado el Mega Curso de Piano. Lo que está delante de tí es la continuación de este Mega Curso con la ampliación al nivel de 4º de piano, para llegar a lo que el Conservatorio llama Grado Elemental de Piano.

 

⚙️ Cómo funciona el Curso

Mi método de enseñanza está basado en lo que investigadores como el profesor y doctor Francisco Mora han descubierto en los campos de la neurociencia y la neuroeducación, con el fin de que tu aprendizaje sea significativo, como nos indica David Paul Ausubel, que nos da las guías maestras acerca de cómo debe ser todo aprendizaje para que se quede grabado en nuestro cerebro.

El Curso de 4º de Piano es un curso en vídeo. Los vídeos están grabados siguiendo estos avances en estas ciencias. Son vídeos  de duración corta, que van al grano, e incrementales, que es la única forma de que el aprendizaje sea significativo.

La partitura se muestra en pantalla, y el punto de vista es cenital (desde arriba) para que se vean bien los movimientos de las manos y el teclado. Además, una vez terminados los módulos del primer nivel, se incorporan a cada sección una serie de vídeos hechos con el ordenador, además de los grabados tocando la obra al piano, con el fin de que puedas observar de forma exacta, cual sería la velocidad de la obra a estudiar, sin los matices que siempre pone un pianista en sus interpretaciones.

El temario está preparado para que todos los días que estudies exista un avance significativo, y además, está preparado para que un estudio diario de 20  minutos al día, sea suficiente para avanzar.

Al finalizar el curso tendrás un nivel de 4º de piano, que ya te permitirá tocar el 98% de las obras por/rock que te gustan, así como las canciones compositores como Yiruma, Ludovico Einaudi, o las bandas sonoras de tus películas favoritas, como Now We Are Free, de Gladiator. Y por supuesto, también compositores clásicos.

Con mi método, en menos de 1 mes estarás tocando tu primera pieza completa.

Quiero Mi Acceso YA

 

💎 Sello de calidad de El Profe de Piano

Me enorgullezco de tener el mayor canal de YouTube de enseñanza de piano en español. Me siento agradecido a toda la gente que ve mis vídeos, y es gracias a esas más de 188.000 personas que me apoyan con su subscripción a mi canal de YouTube por lo que he sido reconocido con la Placa de Youtuber Plata, que podéis ver abajo, y esto es un auténtico orgullo para mí.

Gracias a todos los que me siguen y a todos los que ven mis vídeos, Social Blade, la prestigiosa auditora de canales de YouTube, me da unas cifras increíbles para un canal de formación. Tengo la posición 1050 dentro de los canales de España (mi país) y la posición 1661 dentro del rango de canales de música en todo el mundo. Y todo esto es gracias a vosotros, que estáis detrás de la pantalla, apoyando este proyecto.

Actualización: A fecha 24 de noviembre de 2022, mi Country Rank es 1,060 y mi Music Rank es 1,658.

 

👨‍👩‍👧‍👦 Para Todas las Edades

Aprender a tocar el piano no es cuestión de edad sino de ganas. Es verdad que los métodos clásicos causan estrés, y que cuanto mayor es una persona, peor lleva ese estrés mantenido. Sin embargo con mi método no tendrás ese problema, porque no tendrás estrés y aprenderás las obras de forma natural, sin empujones del profesor.

 

♾ Acceso de Por Vida

El acceso a este curso es de por vida. No hay límites de tiempo, para que no te sientas agobiado en terminarlo. Estudiarás a tu ritmo, sin agobios, sin presiones.

Quiero Mi Acceso YA

 

💰 100% Garantía de Devolución

No existen riesgos. Compra mi Curso de 4º de Piano y disfruta del 100% de los contenidos durante 15 días. Mi compromiso contigo es que podrás pedir la devolución del dinero si no te ha convencido algo. El sistema es automático y te retornará tu dinero sin hacer ninguna pregunta. Tan sólo deberás entrar en la página https://refund.hotmart.com y seguir el asistente.

 

Beneficios del Curso de 4º de Piano

  • Avanzarás sin darte apenas cuenta, de forma natural y consolidando conocimientos.
  • Completo método contrastado que funciona (+ 8000 alumnos), que es la continuación de mi Mega Curso de Piano.
  • El temario ha sido cuidadosamente confeccionado teniendo en cuenta obras que forman parte del temario oficial de los Conservatorios de Música, y seleccionándolas con cariño de forma que son obras que siempre gustan mucho a prácticamente todos los alumnos. No son obras que generen rechazo.
  • No estarás solo en la formación. Podrás plantear tus dudas y te las resolveré. Incluso también pueden resolver dudas otros alumnos que hayan pasado por tu punto, ya que el sistema permite interaccionar a todos los usuarios.
  • Puedes ir a tu ritmo ya que el curso no caduca.
  • No pagarás ni un sólo céntimo por los nuevos contenidos que suba en el futuro.
  • Con mi metodología podrás estudiar todos los días sin agobios, ya que sólo necesitarás 20 minutos para lograr avances diarios.
  • Con los vídeos de alta calidad podrás ver bien las lecciones, la digitación, y las partituras en la pantalla.
  • Verás perfectamente el teclado, la posición de las manos y el movimiento de los dedos gracias a la vista cenital (desde arriba) de los vídeos.
  • Los vídeos base de este curso han sido grabados en un piano de cola, con lo que la sonoridad de las obras es muy buena.

Quiero Mi Acceso YA

 

📄 Programa del Curso

Introducción
  • Conocimientos previos que debes tener
  • Qué se espera cuando completes este curso
  • Cómo se van a dar las clases en este curso
La Comunidad del Profe de Piano
  • Únete a La Comunidad
  • Grupo en Telegram
Kuhlau Sonatina nº1 en Do M Op. 55
  • La partitura
  • Intrepretación con el ordenador
  • Explicación de la partitura
  • Partes complicadas
  • Parte 1: A velocidad normal
  • Parte 2: A velocidad normal
  • Parte 1: A velocidad lenta y con partitura
  • Parte 2: A velocidad lenta y con partitura
Invención nº1 Bach
  • La partitura
  • Explicación de la partitura
  • Partes complicadas
  • Interpretación con el ordenador (sin adornos)
  • Interpretación con Synthesia
  • Al piano y a velocidad normal
  • Al piano a velocidad lenta y con partitura
Invención nº13 Bach
  • La partitura
  • Explicación de la partitura
  • Partes complicadas
  • Interpretación con el ordenador
  • Interpretación con Synthesia
  • Al piano y a velocidad normal
  • Al piano a velocidad lenta y con partitura
Sonatina nº 6 en Fa M de Beethoven
  • La partitura
  • Explicación de la partitura
  • Partes complicadas
  • Interpretación con el ordenador
  • Al piano y a velocidad normal: Primer movimiento
  • Al piano y a velocidad normal: Segundo movimiento
  • Al piano a velocidad lenta y con partitura: Primer movimiento
Jensen Op. 32: Estudio nº 8
  • La partitura
  • Explicación de la partitura
  • Partes complicadas
  • Interpretación con el ordenador
  • Al piano a velocidad normal
  • Al piano a velocidad lenta y con partitura

 

Matricúlate Ahora

No pierdas más tiempo. Ya has visto las obras que vas a estudiar. Matricúlate ahora y dentro de 1 mes estarás tocando tu primera pieza. Y si no lo haces, pide una devolución.

Quiero Mi Acceso YA

 

Si te queda alguna duda, te respondo aquí a las más frecuentes

¿Qué nivel alcanzaré a la salida del curso de piano?
El nivel de salida de este curso es 4º de Piano, es decir, Grado Elemental si estuvieras en el Conservatorio.

¿Cuánto tiempo dura el acceso al curso?
Haz el curso a tu ritmo, y sin que te estrese su estudio. El acceso al curso es de por vida, y además están incluidas las actualizaciones que haga.
No tengo mucho tiempo para dedicarle
Con mi metodología no necesitas estar horas y horas y horas delante del piano, como lo harías si te matriculases en el conservatorio o en una academia. Con mi método basado en las neurociencias y en los estudios desarrollados por Ausubel, tan sólo necesitarás dedicarle 20 minutos al día.

Si le dedicas menos tiempo, símplemente dilatarás la velocidad de avance del curso, pero seguirás avanzando con cada lección que estudies, porque están pensadas y diseñadas para el continuo avance.

Además, no tienes límite de tiempo para terminar el curso, porque el acceso es de por vida.

¿Por qué este curso no cuesta 10-20 €?
Es simple: este curso NO está en ese rango de precios, porque NO está en ese rango de calidad.

Este curso yo quería que fuera un curso que ofreciera un plus a la forma en la que desarrollé el Mega Curso de Piano. Por esta razón he contado con otros pianistas para grabar las obras, ya que me interesa mucho que en este nivel veas que hay muchas formas de interpretar la música y una misma partitura. Cada pianista la interpretará con sus sutiles diferencias. Pero quiero que aprendas también esto.

Porque esto es música. Es arte.

Y por tanto, este curso está en constante ampliación, es búsqueda de nuevos pianistas que deseen tocar estas obras sólamente para mostrarte este punto.

No tengo dinero
No me lo creo. Seguramente salgas por ahí de fiesta con tus amigos y en un solo mes te gastes más dinero que lo que te costará este curso.

Lo que querrás decir es que no valoras suficientemente el curso porque no le ves un valor mayor de lo que cuesta.

Mira, esto es muy sencillo. Lo que yo te ofrezco en este curso no lo vas a encontrar en ningún sitio en Internet. Pero lo mejor de todo, no lo vas a encontrar ni tan siquiera fuera de Internet.

Así que, si no tienes este dinero ahora mismo para comprar el curso, ahorra un poco, porque te aseguro que habrá merecido la pena.

O símplemente, deja de salir por unos días con tus amigos, y podrás pagarlo.

Quiero Mi Acceso YA

 

🎬 Rafa ha alcanzado el nivel de 4º de piano, y graba vídeos para su canal de YouTube

Rafa, Russ the Pianist, ha alcanzado este nivel desde cero, comenzando por el Mega Curso de Piano, y graba vídeos de covers para su canal. Es un buen ejemplo de lo que puedes lograr.

[Ver Canal de Russ The Pianist]

 

🏆 Apúntate al Curso de 4º de Piano

Todo lo que te llevas al comprar el Curso de 4º de Piano:

🔸 Temario de piano que cubre el curso de 4º de piano en Conservatorio 1.200 €
🔸 Posibilidad de aprender de varios pianistas: Incalculable
🔸 Acceso de por vida: Incalculable
🔸 Calidad El Profe de Piano: Incalculable
🔸 Garantía de devolución de 15 días, valorado en el 100% del precio del curso

Coste en academia: 1.200 €

Precio del curso: 490 €

 

Espero verte dentro del Curso.

Quiero Mi Acceso YA