Curso OnLine de Lenguaje Musical (Solfeo)

✅ Aprende a leer partituras con mi Curso OnLine de Lenguaje Musical desde cero

💪 Este curso llevará a completos principiantes en la música a poder leer partituras para tocar instrumentos como el PIANO o la GUITARRA.

🎵 Leerás partituras en CLAVE DE SOL y en CLAVE DE FA, y estarás preparado para tocar mejor un instrumento, y dedicando tan sólo 20 minutos al día.

🎶 Aprenderás a leer partituras gracias a las clases incrementales.

👌 Desarrollarás un buen sentido rítmico.

No lo pienses más. ¡¡ EMPIEZA YA  a leer partituras !!

Sin ninguna duda, estás en el sitio correcto para aprender a leer partituras. Te presento mi Curso de 1º de Lenguaje Musical desde cero, un curso totalmente en vídeo donde se parte de cero y que está rompiendo los moldes en Internet. Vídeo a vídeo iremos aprendiendo las notas y los patrones rítmicos de la clave de sol y de la clave de fa.  Y con un acceso de por vida.

Por menos de lo que cuesta UNA clase particular de 1 hora, tienes el temario de todo un año en el Conservatorio.

Y por si fuera poco, todo con el sello de calidad de El Profe de Piano, el mayor canal de YouTube de enseñanza de piano en español.

Un curso con acceso de por vida.

Este Curso OnLine de Lenguaje Musical o Solfeo nace de las necesidades detectadas en mi canal de piano en YouTube, y en mi curso OnLine de piano. Los alumnos están engañados con todos esos vídeos que dicen que se puede aprender un instrumento como el piano o la guitarra en unas pocas clases, y lo que hacen realmente es enseñar, más mal que bien, a reproducir ciertos patrones rítmicos, como una balada, un rock o un boogie. Sin embargo, eso no es tocar un instrumento, sino jugar a tocar un instrumento. Tocar un instrumento exige poder leer una partitura, de la misma forma que escribir exige saber leer.

Decido crear este primer curso de Solfeo para que todas aquellas personas que se forman a través de Internet, puedan aprender a leer partituras.

👨‍👩‍👧‍👦  Curso de solfeo para todas las edades

Muchos de vosotros me preguntáis muchas veces si estáis en buena edad para aprender música.

Cada uno de nosotros tiene sus propios tiempos. Unos aprenden antes y otros después, pero la edad no es un problema.

  • A los 25 años, Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA, propietario de los cines Landmark, y Magnolia Pictures y presidente de la cadena de cable HDTV AXS TV, era camarero en Dallas.
  • J.K. Rowling publicó Harry Potter a los 32, después de que 12 editoriales la rechazasen.
  • Amancio Ortega creó Zara cuando tenía 39 años, y Jack Ma lanzó Alibaba a los 35 años.
  • Morgan Freeman alcanzo el éxito a los 52 años y Steve Carell despegó por fin a los 40 años
  • Richard Branson creó Virgin a los 34 años.

Cada uno tiene su tiempo y su momento. A veces nos empeñamos en algo por culpa de que los demás nos empujan con sus ideas.

No es necesario comenzar a aprender música a los 5 años. Podéis empezar a los 5, a los 15, a los 30, a los 50, a los 80, y cuando os de la gana. Porque lo importante es que cuando sea vuestro momento, estéis felices y a gusto con vuestra decisión.

Y lo bueno que tiene este curso es que este curso no pasa de moda. Esto no es informática. Podéis aprender cuándo queráis, cuando estéis preparados. Además, el acceso a este curso es de por vida. No hay límites de tiempo.

Hacedme un favor, y compartid esta URL en vuestras redes y con vuestros contactos. Vivid el espíritu de Internet, y el que me hizo crear este curso. Copiad estas líneas de este epígrafe. Tal vez a alguien le interese, y esté en el momento adecuado de su vida para empezar a aprender a tocar el piano.

Yo, desde aquí, y con la fuerza que me da el tener el mayor canal de enseñanza de piano en español, te aconsejaría que te matriculases hoy, porque el precio que tienes a través de este cupón que hay en esta página ahora mismo es extraordinario, y el acceso es de por vida. ¡¡ No dejes pasar esta oportunidad !!

Si os matriculáis siguiendo el enlace que os dejo en esta página tendréis un magnífico descuento. No desaprovechéis esta oportunidad.

Curso de Lenguaje Musical desde cero - Matricúlate ya

✅ Características técnicas

  • Lecciones de solfeo incrementales, adecuadas en nivel y en duración
  • Completo método contrastado que funciona
  • Dificultad de las lecciones acorde a los estudios oficiales del Conservatorio de Música de Madrid
  • Posibilidad de hacerme preguntas a través de la plataforma del curso
  • Los alumnos también pueden responder a las dudas de los compañeros de curso
  • Las clases las imparto yo mismo
  • Acceso de por vida
  • Actualizaciones incluidas en todas las compras

Curso de Lenguaje Musical desde cero - Matricúlate ya

✅ Ventajas respecto a otros cursos de solfeo

Este curso, como he dicho antes, lo he creado a partir de las necesidades que he detectado de los miles y miles y miles de alumnos que me siguen en mi canal de Youtube y de los que hacen mis cursos. Por tanto, no nace con una concepción desde el punto del marketing, sino con una concepción formativa, capaz de resolver las necesidades formativas en nivel de materia de solfeo para un principiante que desee aprender a leer partituras y que no disponga de conocimientos previos. Voy a enumerar algunas de las ventajas de mi curso de piano.

  • Precio ajustado: He ajustado el precio lo máximo posible, de forma que esto no sea una restricción para nadie. Pero es que además, el link de matrícula que tenéis en esta web os permitirá acceder al curso a un precio rompedor. ¡¡ Compruébalo !!
  • Perfecto para principiantes: Como ya he dicho, debido a la estructura del curso y a cómo están grabadas las clases, el curso es perfecto para que los principiantes puedan aprender a leer partituras practicando tan solo 20 minutos al día.
  • Vídeos de alta calidad: Vídeos grabados a 720p de forma que se puedan ver correctamente en dispositivos grandes, como televisiones.
  • Explicaciones con partituras en pantalla: Podrás ver las notas que tienes que ir leyendo en el pentagrama al mismo tiempo que el vídeo va avanzando.

Curso de Lenguaje Musical desde cero - Matricúlate ya

✅ Aprende lenguaje musical con mis clases de solfeo

¿Alguna vez has pensado lo estupendo que sería poder leer partituras, aunque fuera a nivel básico, para poder enfrentarte a esa pieza que tanto te apasiona? Con este curso de solfeo aprenderás a leer partituras a nivel básico, partiendo desde cero. Pero este nivel ya cubre todo el temario de los cursos oficiales de 1º de Lenguaje Musical. Te sorprenderás de lo que esto significa.

Con mi método, CUALQUIERA podrá leer música.

Mi Curso de Lenguaje Musical es, sin duda, el curso de solfeo más completo que vas a encontrar en Internet. Y además, tiene mi sello de calidad, el sello de El Profe de Piano. Sigo métodos contrastados, que funcionan, y voy sin prisas, sin la necesidad de que los vídeos tengan una duración pequeña, como puede pasar por ejemplo en el propio Youtube.

Este curso cubre los objetivos de 1º de Lenguaje Musical.

✅ Curso de lenguaje musical totalmente práctico

Para aprender a leer música hay que practicar, es decir, hay que ponerse a leer. Hay que sentarse y leer, leer y leer. Por esto, cada lección del método es 100% práctica, con ejercicios de lectura, ejercicios incrementales que os llevarán desde cero a comprender todas la notas del pentagrama tanto en clave de sol como en clave de fa.

Curso de Lenguaje Musical desde cero - Matricúlate ya

✅ ¿A quién está dirigido este curso de Lenguaje Musical?

  • Apto para todas las edades. Incluso el método funciona bien con niños pequeños a partir de 7 años de edad.
  • Perfecto para las personas que desean simplemente iniciarse en la lectura musical.
  • Perfecto para iniciarse en los instrumentos que usan la clave de fa y la clave son, como pueden ser el piano o la guitarra. Trabajarás con un método que funciona realmente.

✅ MATRICÚLATE YA en mi Curso de Lenguaje Musical

No lo pienses más. No hay nada mejor. Y con mi sello personal de El Profe de Piano. Muchos alumnos ya dicen que están encantados con el curso. Que no te lo cuenten. Únete a nosotros.

Curso de Lenguaje Musical desde cero - Matricúlate ya

✅ Vídeo de ejemplo

Curso de Lenguaje Musical desde cero - Matricúlate ya