⚙️ Método basado en las Neurociencias y en la Teoría del Aprendizaje Significativo

Mi método de enseñanza está basado en lo que investigadores como el profesor y doctor Francisco Mora han descubierto en los campos de la neurociencia y la neuroeducación, con el fin de que tu aprendizaje sea significativo, como nos indica David Paul Ausubel, que nos da las guías maestras acerca de cómo debe ser todo aprendizaje para que se quede grabado en nuestro cerebro.

Mis cursos son cursos en vídeo, y éstos están grabados siguiendo los avances en estas ciencias mencionadas. Son vídeos  de duración corta, que van al grano, e incrementales, que es la única forma de que el aprendizaje sea significativo.

La partitura se muestra en pantalla, y el punto de vista es cenital (desde arriba) para que se vean bien los movimientos de las manos y el teclado, en el caso del piano, y la partitura en el caso del solfeo.

Cada temario está preparado para que todos los días que estudies exista un avance significativo, y además, está preparado para que un estudio diario de 20  minutos al día sea suficiente para avanzar.

Mis cursos son un todo incluido. Es decir, en el Mega Curso de Piano no necesitarás ningún otro extra para poder llegar a tocar; en el Curso de Lenguaje Musical, no necesitarás otro extra para poder llegar a leer partituras; en el Curso de Dictados Musicales, no necesitarás otro extra para poder desarrollar tu oído…

Cada curso contiene toda la información que necesitas para llevar a éxito tu formación.

💎 Casos de Éxito

Os dejo a continuación las opiniones de algunos alumnos que han logrado o están logrando cumplir sus objetivos gracias a mis cursos y a mi método.

“El Mega Curso de El Profe de Piano ha sido el regalo más grande que han podido hacerme.” – Delia. Alumna de El Profe de Piano

“Elegí el Mega Curso después de comparar 3 o 4 que vi por Internet porque yo creo que era el más completo.” – Alberto Díaz. Alumno de El Profe de Piano

“El Profesor te responde siempre las preguntas, y te anima ver que otros alumnos también hacen preguntas.” – Rafa. Alumno de El Profe de Piano

“El Mega Curso de Piano ha supuesto para mí una puerta de entrada al apasionante mundo del Piano.” – Cañadas. Alumno de El Profe de Piano

Scroll al inicio