Curso de Piano OnLine desde cero

✅ Aprende a tocar el piano con mi Curso de Piano OnLine

No lo pienses más. ¡¡ EMPIEZA YA  a tocar el piano !!

Sin ninguna duda, estás en el sitio correcto para aprender a tocar el piano. Te presento mi Curso de Piano desde cero, un curso totalmente en vídeo donde se parte de cero y que está rompiendo los moldes en Internet. Te enseñaré desde la posición correcta al sentarse, hasta las obras que llegaras a tocar, de un nivel de 3º de piano. 155 clases y más de 13 horas de vídeo hacen de este curso el más completo de todo el mercado. Y con un acceso de por vida.

Por menos de lo que cuesta UNA clase particular de 1 hora, tienes el temario de 3 AÑOS de piano en el Conservatorio.

Este curso está democratizando el acceso al conocimiento para saber tocar el piano. Ya no hay excusas para tocar el piano. Y además, con el sello de calidad de El Profe de Piano, el mayor canal de YouTube de enseñanza de piano en español.

El curso parte desde cero y alcanza un nivel del 3º de piano.

Este Curso de Piano desde cero y para principiantes nace de las necesidades detectadas en mi canal de piano en YouTube, con más de 104.000 seguidores. Actualmente, no existe ningún canal tan completo como el mío, y decidí también crear el mejor curso en vídeo para aprender piano. El curso nace en 2018, y ya cuenta con una increíble selección de estudios de piano y de otras materias, como Lenguaje Musical, pero es que además, el curso se actualiza periódicamente, para crear un mayor abanico de posibilidades a la hora de aprender piano.

👨‍👩‍👧‍👦  Curso de piano para todas las edades

Muchos de vosotros me preguntáis muchas veces si estáis en buena edad para aprender piano.

Cada uno de nosotros tiene sus propios tiempos. Unos aprenden antes y otros después, pero la edad no es un problema.

  • A los 25 años, Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA, propietario de los cines Landmark, y Magnolia Pictures y presidente de la cadena de cable HDTV AXS TV, era camarero en Dallas.
  • J.K. Rowling publicó Harry Potter a los 32, después de que 12 editoriales la rechazasen.
  • Amancio Ortega creó Zara cuando tenía 39 años, y Jack Ma lanzó Alibaba a los 35 años.
  • Morgan Freeman alcanzo el éxito a los 52 años y Steve Carell despegó por fin a los 40 años
  • Richard Branson creó Virgin a los 34 años.

Cada uno tiene su tiempo y su momento. A veces nos empeñamos en algo por culpa de que los demás nos empujan con sus ideas.

No es necesario comenzar a aprender piano a los 5 años. Podéis empezar a los 5, a los 15, a los 30, a los 50, a los 80, y cuando os de la gana. Porque lo importante es que cuando sea vuestro momento, estéis felices y a gusto con vuestra decisión.

Y lo bueno que tiene este curso, queridos pianistas, es que este curso no pasa de moda. Esto no es informática. Podéis aprender cuándo queráis, cuando estéis preparados. Además, el acceso a este curso es de por vida. No hay límites de tiempo.

Hacedme un favor, y compartid esta URL en vuestras redes y con vuestros contactos. Vivid el espíritu de Internet, y el que me hizo crear este curso. Copiad estas líneas de este epígrafe. Tal vez a alguien le interese, y esté en el momento adecuado de su vida para empezar a aprender a tocar el piano.

Yo, desde aquí, y con la fuerza que me da el tener el mayor canal de enseñanza de piano en español, te aconsejaría que te matriculases hoy, porque el precio que tienes a través de este cupón que hay en esta página ahora mismo es extraordinario, y el acceso es de por vida. ¡¡ No dejes pasar esta oportunidad !!

Si os matriculáis siguiendo el enlace que os dejo en esta página tendréis un magnífico descuento. No desaprovechéis esta oportunidad.

Curso de Piano desde cero - Matricúlate ya

📑 Tabla de contenidos

✅ Características técnicas

  • Lecciones de piano adecuadas en nivel y en duración
  • Lecciones de piano incrementales, comenzando por las nociones de teoría necesarias para comenzar a tocar el piano
  • Sección dedicada al Lenguaje Musical (o Solfeo)
  • Completo método contrastado que funciona
  • Lecciones y estudios que forman parte del temario oficial del Conservatorio de Música de Madrid
  • Posibilidad de hacerme preguntas a través de la plataforma del curso
  • Los alumnos también pueden responder a las dudas de los compañeros de curso
  • Las clases las imparto yo mismo
  • Acceso de por vida
  • Actualizaciones incluidas en todas las compras

Curso de Piano desde cero - Matricúlate ya

✅ Ventajas respecto a otros cursos de piano

Este curso, como he dicho antes, lo he creado a partir de las necesidades que he detectado de los miles y miles y miles de alumnos que me siguen en mi canal de Youtube. Por tanto, no nace con una concepción desde el punto del marketing, sino con una concepción formativa, capaz de resolver las necesidades formativas en nivel de materia de piano para un principiante que desee aprender a tocar el piano y que no disponga de conocimientos previos. Voy a enumerar algunas de las ventajas de mi curso de piano.

  • Precio ajustado: He ajustado el precio lo máximo posible, de forma que esto no sea una restricción para nadie. Pero es que además, el link de matrícula que tenéis en esta web os permitirá acceder al curso a un precio rompedor. ¡¡ Compruébalo !!
  • Perfecto para principiantes: Como ya he dicho, debido a la estructura del curso y a cómo están grabadas las clases, el curso es perfecto para que los principiantes puedan aprender a tocar el piano practicando tan solo 20 minutos al día.
  • Vídeos de alta calidad: Vídeos grabados a 720p de forma que se puedan ver correctamente en dispositivos grandes, como televisiones.
  • Explicaciones con partituras en pantalla: Podrás ver las notas que tienes que ir tocando en el pentagrama al mismo tiempo que el vídeo va avanzando.
  • Vista cenital: Los vídeos están grabados colocando la cámara justo encima del teclado del piano, para poder ver cómodamente las teclas y las manos, y no haciendo extraños ángulos.

Curso de Piano desde cero - Matricúlate ya

✅ Aprende piano con mis clases de piano

¿Alguna vez has pensado lo estupendo que sería poder tocar el piano, aunque fuera a nivel básico? Con este curso de piano aprenderás a tocar el piano a nivel básico, partiendo desde cero. Pero este nivel ya incluye ciertas obras bastante interesantes. Te sorprenderás de lo que esto significa.

Con mi método, CUALQUIERA podrá aprender a tocar el piano.

Mi Curso de Piano desde cero es, sin duda, el curso de piano más completo que vas a encontrar en Internet. Y además, tiene mi sello de calidad, el sello de El Profe de Piano. Sigo métodos contrastados, que funcionan, y voy sin prisas, sin la necesidad de que los vídeos tengan una duración pequeña, como puede pasar por ejemplo en el propio Youtube.

Curso de Piano desde cero - Matricúlate ya

Este curso contiene un conjunto increíble de vídeos en los que se tratan diversos temas, como por ejemplo el Lenguaje Musical o Solfeo.

Mi curso de piano incluye unos ejercicios de solfeo lenguaje musical, para que puedas aprender también a leer partituras. Y además he grabado algunos vídeos tipo «bonnus track» que te serán de mucho interés.

Estos vídeos de solfeo podrás hacerlos al mismo tiempo que vas aprendiendo con los vídeos de piano. Es decir, no hace falta que sean secuenciales, ya que el método que se sigue es un método donde se van introduciendo poco a poco las notas y los términos musicales que necesitas ir conociendo.

Pero si quieres estar más seguro a la hora de leer partituras, no pasa nada. Tengo otro curso dedicado a la lectura de partituras orientado al pianoCurso de Lenguaje Musical para pianistas

✅ Curso de piano totalmente práctico

Para aprender a tocar el piano hay que practicar, es decir, hay que ponerse a tocar. Hay que sentarse delante del piano y tocar, tocar y tocar. Por esto, el método está repleto de ejercicios y de lecciones que yo he llamado ejercicios incrementales, porque vamos incrementando la complejidad poco a poco, casi sin darnos cuenta, en cada ejercicio.

Las lecciones están desarrolladas de forma que os explico la partitura que se va a interpretar, y os enseño cómo estudiarla, y todo paso a paso.

Curso de Piano desde cero - Matricúlate ya

✅ ¿Qué NO es este curso de piano?

En este curso de piano no vas a encontrar un compendio de ritmos o de armonías que te permitan tocar unas pocas canciones y te den la falsa ilusión de estar tocando el piano de forma correcta. No busco que los alumnos imiten, como podría hacer cualquier animal, los comportamientos y los movimientos de dedos. Este curso de piano no es un conjunto de técnicas para armonizar canciones o para tocar con pocos acordes un rock, o un tango, o una balada, o un jazz… Así no se aprende a tocar el piano.

Mi curso de piano es un completo curso de piano

Este curso de piano es un completo curso de piano, en el que te enseñaré cómo comenzar a tocar el piano con un método realmente efectivo, y que te permitirá sembrar la base para poder tocar cualquier partitura a la que tengas acceso con respecto a tu nivel de habilidad. Y todo con una dedicación de 20 minutos al día.

Con este curso de piano leerás música, y la podrás interpretar. Y no estarás restringido a ciertos ritmos y ciertos acordes.

No desaproveches la oportunidad de estudiar piano con El Profe de Piano.

Curso de Piano desde cero - Matricúlate ya

✅ ¿A quién está dirigido este curso de piano?

  • Apto para todas las edades. Incluso el método funciona bien con niños pequeños a partir de 5 años de edad.
  • Perfecto para las personas que desean simplemente sentarse al piano y sorprender a todos.
  • Perfecto para iniciarse en el piano. Trabajarás con un método que funciona realmente.

✅ MATRICÚLATE YA en mi Curso de Piano

No lo pienses más. No hay nada mejor. Y con mi sello personal de El Profe de Piano. Muchos alumnos ya dicen que están encantados con el curso. Que no te lo cuenten. Únete a nosotros.

Curso de Piano desde cero - Matricúlate ya

✅ Programa del curso de piano

Duración: Más de 13,5 horas de vídeo

Introducción
  • Presentación del curso
  • 11 preguntas sobre el curso
  • Posición corporal
  • El teclado
  • Cómo encontrar el DO central entre todas las teclas
  • Haciendo escalas
  • Numeración de los dedos
Las notas y el ritmo: Un poco de teoría aplicada
  • Clave de SOL: Las notas en el teclado y en el pentagrama
  • Clave de FA: Las notas en el teclado y en el pentagrama
  • Ejercicio: Encuentra la nota con los ojos cerrados
  • Las notas
  • Ejercicio de ritmo con una nota
  • Ejercicio de ritmo con dos notas
  • Los compases 2/2, 3/4 y 4/4
  • Signos de repetición
  • El puntillo
  • Ejercicio con puntillo
Solfeo o Lenguaje Musical: 17 lecciones
  • Lección práctica nº 1
  • Lección práctica nº 2
  • Lección práctica nº 3
  • Lección práctica nº 4
  • Lección práctica nº 5
  • Lección práctica nº 6
  • Lección práctica nº 7
  • Lección práctica nº 8
  • Lección práctica nº 9
  • Lección práctica nº 10
  • Lección práctica nº 11
  • Lección práctica nº 12
  • Lección práctica nº 13
  • Lección práctica nº 14
  • Lección práctica nº 15
  • Lección práctica nº 16
  • Lección práctica nº 17
Los primeros pasos en el piano
  • Posición de las manos (de DO a SOL)
  • Ejercicio: Un pentagrama de piano
  • Dirección de las plicas
  • La ligadura de expresión
NIVEL 1: ***** 1º de PIANO *****
  • 1º de piano
El Método Bastien de Piano Elemental
  • Clase de piano incremental nº 1
  • Clase de piano incremental nº 2
  • Clase de piano incremental nº 3 – Compás de Boogie
  • Clase de piano incremental nº 4 – Cinco perros cazadores
  • Clase de piano incremental nº 5 – Tambores indios
  • Clase de piano incremental nº 6 – Mi ordenador
  • Clase de piano incremental nº 7 – Tocando acordes de DO
  • Clase de piano incremental nº 8 – Bogar bogar
  • Clase de piano incremental nº 9 – Di que sí
  • Clase de piano incremental nº 10 – Practicando el DO central
  • Clase de piano incremental nº 11 – Soy una tetera
  • Clase de piano incremental nº 12 – Feliz cumpleaños
  • Clase de piano incremental nº 13 – Ven a saltar, Luis
  • Clase de piano incremental nº 14 – El hombre de nieve
  • Clase de piano incremental nº 15 – Lavanza azul
  • Clase de piano incremental nº 16 – Pajarillo
  • Clase de piano incremental nº 17 – La feria
  • Clase de piano incremental nº 18 – Estudio en SOL
  • Clase de piano incremental nº 19 – El viejo automóvil
  • Clase de piano incremental nº 20 – La caza del pavo
  • Clase de piano incremental nº 21 – El borrico cantarín
  • Clase de piano incremental nº 22 – El reloj
  • Clase de piano incremental nº 23 – Baloncesto
  • Clase de piano incremental nº 24 – Guitarra eléctrica
  • Clase de piano incremental nº 25 – La cueva del dragón
  • Clase de piano incremental nº 26 – Danza india
  • Clase de piano incremental nº 27 – Cascabel
El Método Bastien de Piano Nivel 1
  • El vals de los elefantes
  • El vals de los elefantes con PC – Video 1
  • El vals de los elefantes con PC – Video 2
  • La foca feliz – Tonalidad en Fa Mayor
  • Ejercicios en Fa Mayor
  • Valentía en el mar
  • Lluvia, lluvia
  • Canta, pájaro, canta
  • Posición de Sol Mayor
Estudios de Kabalevsky Op.39
  • La armadura
  • Clase de piano incremental nº 28 – Kabalevsky nº 1
  • Clase de piano incremental nº 29 – Kabalevsky nº 2
  • Clase de piano incremental nº 30 – Kabalevsky nº 3
Consideraciones, trucos, y algo de teoría
  • Trabajando la mano izquierda
  • Cómo estudiar una partitura
  • Los tempos
  • Los matices
Estudios de Kabalevsky Op.39 - Estudio nº 4
  • La partitura
  • La obra ejecutada al piano
  • Explicación de la partitura
  • La obra ejecutada con el ordenador
Mozart: Cuaderno de Nannerl - Minueto en F
  • Un poco de historia nunca viene mal. ¿Quién fue Nannerl?
  • La partitura
  • La obra ejecutada al piano
  • Explicación de la partitura
  • La obra ejecutada con el ordenador y el piano virtual
NIVEL 2: ***** 2º de PIANO *****
  • 2º de piano
Burgmüller Op. 100 - Estudio nº1 -La candeur-
  • Análisis de la partitura
  • Análisis de la parte 1
  • Análisis de la parte 2
  • Análisis de la parte 3
  • El estudio completo al piano
  • Partitura ejecutada con el ordenador
Burgmüller Op. 100 - Estudio nº2 -Arabesque-
  • Análisis de la partitura
  • Análisis de la parte 1
  • Análisis de la parte 2
  • Análisis de la parte 3
  • Análisis de la parte 4
  • El estudio completo al piano
Cuaderno de Anna Magdalena Bach. Minueto nº1
  • Introducción
  • Explicación de la partitura
  • Explicación al piano
  • Trucos para tocarla mejor
  • Bonnus track: Con sonido de clave
Burgmüller Op. 100 - Estudio nº5 -Innocence-
  • Análisis de la partitura
  • Análisis de la parte 1
  • Análisis de la parte 2
  • El estudio completo al piano
Burgmüller Op. 100 - Estudio nº8 -La gracieuse-
  • Análisis de la partitura
  • Análisis de la parte 1
  • Análisis de la parte 2
  • El estudio completo al piano
Cuaderno de Anna Magdalena Bach. Minueto BWV 132
  • La obra al piano
  • Análisis de la partitura
  • La obra al piano con la partitura
  • Ejecución con el ordenador
César Frank - Llanto de una muñeca
  • La partitura
  • La pieza ejecutada al piano
  • Explicación de la partitura
  • La pieza ejecutada con el ordenador
  • La pieza ejecutada con Synthesia
Cuaderno de Anna Magdalena Bach. Musette
  • Explicación de la partitura
  • El estudio al piano
  • Análisis de la partitura con el piano
Mozart: Cuaderno de Londres - Minueto nº 3
  • La obra al piano
  • Análisis de la partitura
  • Interpretaciones con el ordenador
Los acordes
  • Los acordes mayores
  • Los acordes menores
NIVEL 3: ***** 3º de PIANO *****
  • 3º de piano
Burgmüller Op. 100 - Estudio nº15 -Ballade
  • Análisis de la partitura
  • El estudio completo al piano
  • Análisis de la parte 1
  • Análisis de la parte 2
  • Análisis de la parte 3
Lemoine Op. 37 - Estudio 25
  • Introducción
  • Un vistazo rápido a la partitura
  • El estudio tocado al piano
  • Análisis de la partitura 1
  • Análisis de la partitura 2
  • Análisis de la partitura 3
Preludio nº1 de J. S. Bach
  • La partitura
  • La pieza y la explicación, compás a compás
Bonnus Track
  • Cómo funciona un piano
  • Cómo improvisar al piano

Curso de Piano desde cero - Matricúlate ya

✅ Vídeo de ejemplo de un estudio de piano

Curso de Piano desde cero - Matricúlate ya

✅ Entrevista a un alumno

Curso de Piano desde cero - Matricúlate ya

✅ Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

¿Qué diferencia hay entre este curso de piano y el canal de Youtube?
En el canal de Youtube hago los vídeos con unos condicionantes más marketinianos, es decir, hago los vídeos bajo las directivas de Youtube de forma que sea más sencillo que los usuarios pulsen en la publicidad, que es básicamente, como se gana dinero en Youtube.

En este curso de piano los vídeos son más didácticos, están mejor editados, y no tengo el cronómetro puesto para acogerme a unas duraciones determinadas. En cada vídeo gasto el tiempo que creo que se debe de gastar para explicar correctamente un determinado tema, un ejercicio, o un estudio de piano. Por lo tanto, a nivel didáctico, es mejor el curso. Por otro lado, el curso tiene vídeos que óbviamente no se han publicado en el canal de Youtube.

¿Qué nivel alcanzaré a la salida del curso de piano?
Eso depende mucho de cada uno y de las cualidades de cada uno. A unas personas les costará menos que a otras. Pero si me preguntas el nivel, el curso está preparado para que alcances un nivel de 3º de piano, según el Conservatorio de Música, es decir, el nivel que alcanzarías en una academia durante 3 años de estudios.

También te quiero dar un enlace al canal de Youtube de una alumna que está grabando sus progresos con el piano: Canal de Sara.

¿Cuánto tiempo dura el curso de piano?
Haz el curso a tu ritmo, y sin que te estrese el tema. El acceso al curso es de por vida, y además están incluidas las actualizaciones que haga.
¿Imparto yo personalmente el curso de piano?
Así es.

Curso de Piano desde cero - Matricúlate ya

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
El Profe de Piano
Product Name
Curso de Piano desde cero
Price
EUR 24,99
Product Availability
Available in Stock